Liga MX

La alineación con la que Pumas enfrentaría al Atlas en el Jalisco

Este lunes 3 de agosto, en el cierre de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, los Pumas visitan al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, recinto que históricamente se les ha complicado.



Más Futbol en video


Tras un triunfo apretado en el semestre en casa, donde vencieron 3-1 a los Gallos Blancos del Querétaro, Pumas busca su segunda victoria de la campaña y de paso, alcanzar al América en el liderato general de la competencia.

VER MÁS: Horarios y fechas de octavos de final de la Champions League

Para este compromiso, los de la UNAM ya podrán contar con Sebastián Saucedo, el cual, no jugó la primera fecha al cumplir una suspensión que arrastraba del torneo anterior.

Pese a tener de vuelta a Saucedo, los Felinos no contarán con su capitán Andrés Iniestra debido a que fue expulsado en la recta final del compromiso con Querétaro y recibió un juego de castigo.

Este partido sería el último de Andrés Lillini e Israel López como encargados interinos del primer equipo, ya que, se espera que esta semana, se defina al nuevo entrenador del equipo, siendo Bruno Marioni y Hernán Cristante los principales candidatos.

Otro ingrediente extra que tendrá el cotejo es el reencuentro de Ignacio Malcorra con Pumas, ahora defendiendo los colores del Atlas tras ser traspasado a los Rojinegros apenas este torneo.

Por lo tanto, Pumas alinearía de la siguiente manera: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire, Jerónimo Rodríguez; Juan Pablo Vigón, Favio Álvarez, Carlos Gutiérrez, Sebastián Saucedo; Juan Ignacio Dinenno y Carlos González.



Artículos Relacionados

Back to top button