Liga MX

La alineación con la que Pumas buscará debutar con triunfo ante Gallos en el Guard1anes 2020

Pumas debutará en el Guard1anes 2020 sin técnico oficial por primera vez en los últimos 43 años. Además, los terribles resultados obtenidos en la Copa por México han hecho que la afición universitaria critique duramente el accionar de la directiva y el cuerpo técnico que, pese a ello, intentará triunfar en su partido inaugural ante Querétaro.

Más Futbol en video


VER MÁS: Cruz Azul le pegó a Santos en Ciudad Universitaria

Por tal razón, el conjunto dirigido por Andrés Lillini presentará sus mejores cartas para llevarse los tres puntos de CU y, de paso, iniciar de manera decorosa el torneo.

En la portería estará Alfredo Talavera, refuerzo que llegó para esta temporada tras la salida de Alfredo Saldívar. En la zona defensiva estarán Alan Mozo, Luis Quintana, Nicolás Freire y Alejandro Mayorga, quien actuará por la lateral izquierda.

En el mediocampo jugarán tanto el Lobo’ Iniestra como Juan Pablo Vigón, quienes serán los responsables de brindar el juego por las bandas a Flavio Álvarez y Sebastián Saucedo.

El cuadro titular de Pumas lo completaría Carlos González y Juan Ignacio Dinenno, quienes serán los encargados de la cuota goleadora en el conjunto auriazul. Así, futbolistas como Juan Manuel Iturbe y Leonel López quedarían rezagados en la banca.

Alineación Pumas: Talavera; Mozo, Quintana, Freire y Mayorga; Iniestra, Vigón, Saucedo y Álvarez; González y Dinenno.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close