Liga MX

Santos Laguna no pudo vencer al Puebla ni con la ayuda del VAR

Julio Furch falló un penalti y el portero Jesús Rodríguez fue la figura.

Ni con la aparición del VAR a su favor Santos Laguna pudo sacar los tres puntos de su visita al Estadio Cuauhtémoc y empató 1-1 ante el Puebla en uno de los partidos que dio inicio a la Jornada 3 del Clausura 2019 en la Liga MX.

El primer gol del encuentro llegó para Puebla, cuando Pablo González prendió el balón de aire en los linderos del área grande y con un potente disparo venció el arco de Santos Laguna defendido por Jonathan Orozco.

Casi de inmediato, al minuto 24, Javier Correa convirtió otra gran anotación con un cabezazo casi imposible que dejó sin oportunidad de reaccionar al portero Jesús Rodríguez.

Sin embargo, la polémica se hizo presente cuando estaba por terminar el primer tiempo y el juvenil Aldhair Molina cometió una falta dentro del área sobre Brayan Garnica cuando éste mandaba un centro desde línea final.

El árbitro revisó la jugada en el VAR y decidió marcar el penalti a favor de Santos Laguna, aunque los Guerreros no contaban con que Julio Furch mandaría su disparo por encima de la portería.

A pesar de que hubo diversas jugadas de peligro particularmente en el área poblana durante la segunda parte, el portero Jesús Rodríguez tuvo un juego espectacular por lo que el marcador no cambiaría y el 1-1 final deja a Santos con 4 puntos, mientras que Puebla sumó su segunda unidad del torneo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close