Liga MX

Puebla también podría tener afición para el juego contra León

Luego del anuncio de que el Clásico Nacional contaría con público en Guadalajara, el Puebla podría seguir sus pasos, ya que están considerando tener afición en el Estadio Cuauhtémoc para medirse a León.

Más Futbol en video


El Gobernador del estado, Miguel Barbosa, confirmó que se analizará la posibilidad de que el Puebla vs León se pueda jugar con gente en las gradas y en las próximas horas se tomará una determinación al respecto.

VER MÁS: Fechas y horarios de los cuartos de final del Guard1anes 2020

En caso de darse el visto bueno, las medidas serían similares a las del Akron y solamente se permitiría que se ocupe el 15% de capacidad del recinto, es decir, cerca de 7 mil espectadores.

Una ventaja que tiene el conjunto de La Franja para que esto suceda, es que la entidad se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo, en el cual se cuenta con el visto bueno para que los eventos masivos vuelvan a retomar actividades con aforo limitado.

En la jornada 15 del presente torneo, los ‘Camoteros’ ya habían considerado la opción de volver a contar con público en su duelo como locales ante precisamente los ‘Panzas Verdes’ e incluso ya habían puesto a la venta boletos, pero finalmente dieron macha atrás.

Puebla fue la gran revelación del repechaje al echar en tanda de penales a Rayados de Monterrey y ahora, va por otra sorpresa cuando se vea las caras con León en el Cuauhtémoc este miércoles 25 de noviembre en la ida de cuartos de final.



Artículos Relacionados

Back to top button