Liga MX

Anuncian cambio de horario para el duelo entre Cruz Azul y Puebla

Se jugará a las 8 de la noche del mismo viernes

Cruz Azul buscará conseguir su segunda victoria consecutiva después de cortar una racha de cinco partidos sin ganar, luego de vencer 2-0 al Querétaro el pasado fin de semana.



Más Futbol en video


Para tratar de volver a lo más alto de la tabla, la ‘máquina celeste’ tratará de ganar por segunda vez consecutiva este viernes, cuando visite al Puebla, que viene de sacar un empate como visitante contra Santos Laguna.

VER MAS: Liga MX buscaría volver a la Copa Libertadores pese a crear la Leagues Cup

Sin embargo, por motivos desconocidos, el club poblano dio a conocer a través de sus redes sociales, la modificación del horario para el partido de este viernes, que se jugará a las 8 de la noche, una hora después de lo estipulado originalmente.

La ‘franja’, justo como sus rivales, trata de mantener su racha de tres partidos sin perder, después de arrancar el torneo Apertura 2021 como uno de los peores equipos, ya que sólo ha podido ganar un partido.

El conjunto ‘camotero’ mantiene una pequeña hegemonía sobre los ‘cementeros’, ya que no pierden contra ellos desde el Apertura 2018, cuando cayeron 3-0 en el Estadio Azteca. Desde entonces, tienen marca de una victoria y tres empates.

Curiosamente, Cruz Azul sufrió una de sus dos derrotas en el Guardianes 2021 a manos del Puebla, que los venció por la mínima diferencia.



Artículos Relacionados

Back to top button