Liga MX

Puebla registra seis nuevos casos de COVID-19 a un día de enfrentar a Pumas

Lamentablemente los casos de coronavirus siguen haciéndose presente en la Liga MX y varios equipos han sensibles bajas durante la pandemia. Ahora le tocó al conjunto del Puebla, pues el cuadro de la Franja confirmó seis personas contagiadas en su plantel.

Más Futbol en video


A través de un comunicado en redes sociales, la escuadra poblana aclaró que los contagiados son futbolistas y personas allegadas al club.”En cumplimiento con el protocolo de sanidad, nuestro equipo se sometió a las pruebas de Covid-19 antes del juego con Pumas. Dichos exámenes arrojaron seis resultados positivos, presentándose en cuatro jugadores y dos miembros del satff del primer equipo“, informó el club.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Cabe mencionar que estos casos se encuentran en aislamiento y bajo observación médica para su total recuperación. El Club Puebla reitera su compromiso de seguir las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del virus“, agregó.

Cabe mencionar que el Puebla es uno de los equipos de la Liga MX que más han sido perjudicados por el coronavirus, pues cuando inició el torneo Guardianes 2020 presentó cuatro casos confirmados. Ahora el estratega Juan Reynoso deberá de hacer ajustes en su plantel para su siguiente compromiso en el certamen.

Los camoteros del Puebla jugarán en esta jornada ocho ante los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, dicho encuentro está programado para este sábado en punto de las 19:00 horas. Por el momento, la Franja está en la octava posición de la clasificación con 10 puntos y en caso de obtener el triunfo se metería de lleno por los primeros cuatro lugares.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close