Liga MXNacional

Puebla pierde por problemas de derechos a su mascota

Los poblanos buscan recuperarla.

Los aficionados del Puebla mostraron su molestia ante la desaparición de la mascota Max Camote, pues era el encargado de poner el ambiente en los partidos de local del club.

Te puede interesar: Así viven sus vacaciones los jugadores de Liga MX

Consciente de dicha situación, Rogelio Roa, Director de Marketing del Puebla, dio a conocer que la ausencia de la botarga se debe a problemas de derecho de imagen que no pertenecen a la institución; sin embargo, aseguró que ya se está trabajando para recuperarla y que vuelva a verse en el Estadio Cuauhtémoc.

Debes de ver: Ex de Cruz Azul pensó en suicidarse 

“Nosotros como club estamos tratando de hacer las cosas profesionalmente. Los derechos de ese personaje (Max Camote) no son nuestros, son de otra persona y estamos tratando de negociar con esa gente para llegar a un acuerdo y recuperarlos”,

Por si no lo viste: Porra del Ame echaría a la de Cruz Azul

Roa Guzmán está consciente que el mercado infantil es parte crucial del cuadro de ‘La Franja’, por lo que en dado de no recuperar a la famosa mascota, buscarán una nueva manera de acercarse a los infantes.

Si no podemos llegar a un acuerdo por recuperar al personaje, en su momento diremos que haremos. Obviamente el mercado infantil es fundamental y la mascota es un gran vehículo para acercarnos, aunque también es una realidad que los niños regresarán si hay un buen equipo y una buena experiencia en el Estadio”.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close