Liga MX

Puebla presenta dos casos positivos de COVID-19 previo al repechaje ante Rayados

A unos días para que dé inicio el encuentro reclasificatorio para la Liguilla de este Guard1anes 2020 entre Puebla y Rayados, los camoteros registraron dos nuevos casos positivos dentro de su plantilla, mismos que no podrán ver acción ante los regiomontanos y que, además, se perderían un hipotético pase a los Cuartos de Final del certamen.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Gran decisión de Leopoldo Silva! Ratifican a Andrés Lillini como técnico de Pumas hasta el 2023

Así lo anunció la propia página de la Liga MX a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. En este, se informa que los dos integrantes del equipo son asintomáticos; sin embargo, y cómo ha sucedido en ocasiones anteriores, tanto el club como la Liga optaron por no dar a conocer el nombre de los contagiados.

“Club Puebla y la LIGA MX informan. En cumplimiento con el Protocolo de Sanidad de la LIGA MX, el equipo se sometió a las pruebas semanales de detección de COVID-19 antes del juego de Reclasificación del Torneo Guard1anes 2020 contra Monterrey; los resultados de los exámenes arrojaron dos casos positivos en jugadores, quienes hasta el momento se reportan asintomáticos y se encuentran en aislamiento y bajo observación médica”, indicó la Liga MX.

Cabe destacar que el Puebla es uno de los equipos con más infectados de coronavirus a lo largo de la temporada junto a instituciones como Toluca y, más recientemente, Pachuca. Uno de los principales futbolistas que se perdió algunos encuentros por dicha razón fue Santiago Ormeño, quien se perfila para iniciar el encuentro ante los norteños este domingo.

Pese a ello, los de la franja buscarán dar la sorpresa y vencer a los que son, actualmente, los campeones del futbol mexicano. Para esto, deberán vencer en patio ajeno a unos Rayados que, si bien tienen una plantilla más rica y poderosa, han carecido de la efectividad mostrada en temporadas pasadas, lo cual le abriría una pequeña esperanza a los dirigidos por Juan Reynoso.



Artículos Relacionados

Back to top button