Liga MX

Puebla confirma un positivo de Covid-19 previo a su duelo ante Cruz Azul

La Franja’ del Puebla confirmó un nuevo caso de Covid-19 dentro de su plantilla previo al enfrentamiento ante Cruz Azul, encuentro que abrió la jornada 2 del Guard1anes 2020 y en el que empató de último minuto tras la anotación de Orbelín Pineda.

VER MÁS: Yanet García deja a todos sin aliento con atrevida foto en hilo dental

A través de un comunicado, el conjunto poblano confirmó lo anterior gracias a un informe compartido con la página de la Liga MX. En este, se detalla que la institución camotera indicó un caso positivo dentro de uno de los futbolistas del plantel en tono asintomático.

“Luego de haber disputado su primer juego del Torneo Guard1anes 2020, se realizaron nuevamente las pruebas de Covid-19 al plantel, las cuales arrojaron un caso positivo asintomático en un jugador. Este ya se encuentra en aislamiento y bajo observación médica”, señala el comunicado del Puebla.

El informe no menciona el nombre del futbolista, por lo que se espera que el propio club de a conocer al contagiado o, bien, el mismo futbolista brinde información al respecto de su enfermedad.

En cuanto al aspecto futbolístico, los dirigidos por el peruano Juan Reynoso han comenzado de manera interesante el Guard1anes 2020 luego de acumular cuatro puntos en dos encuentros. Los poblanos triunfaron en su debut del torneo luego de vencer sin mayores dificultades a Mazatlán por 4-1; por su parte, logró sacar el empate frente a Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc.

Así, Puebla buscará mantener su gran racha durante la siguiente jornada cuando visiten a las Chivas de Luis Fernando Tena. El encuentro está pactado para el próximo sábado en punto de las 9 de la noche.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close