Liga MX

Puebla cancela partidos amistosos en Estados Unidos por brote de COVID-19

La Franja presentó varios contagios en días recientes

El Puebla se vio obligado a cancelar sus partidos amistosos que tenía programados en los próximos días en Estados Unidos como parte de su pretemporada, debido a que registró un brote de COVID-19 en la plantilla.



Más Futbol en video


“El Club Puebla informa que, tras haber detectado recientemente casos positivos de coronavirus al interior del plantel, el primer equipo se sometió a nuevas pruebas de detección de COVID-19 para descartar más contagios”, señala el equipo en un comunicado.

VER MÁS: Roger Martínez estaría dispuesto a irse de América y llegar a Boca Juniors

El conjunto de ‘La Franja’ indicó que tras los nuevos test a los que fueron sometidos los miembros de su plantilla se detectaron seis contagios nuevos, por lo que en total fueron 10 personas contagiadas, sin indicar si fueron jugadores o integrantes del cuerpo técnico.

Debido a esto, los ‘Camoteros’ indicaron que toda la plantilla fue puesta en cuarentena para evitar que haya mayor propagación del virus y por tal motivo, cancelaron su participación en la Capital Cup, en donde estarían debutando el 7 de julio con el Alianza FC y más adelante se enfrentarían al DC United y al Alajuelense.

El equipo poblano se mantendrá trabajando desde casa de manera virtual y esperarán a que los médicos de la institución luz verde para que de esta manera puedan volver a las prácticas de manera presencial.

Pese a esta complicada situación, en el Puebla confían en no tener mayor problema e iniciar sin ningún contratiempo el torneo Apertura 2021, en el cual debutarán este 25 de julio en una complicada visitan contra Rayados de Monterrey.



Artículos Relacionados

Back to top button