Liga MX

Paulo Pezzolano se irá del Pachuca en caso de perder ante América

Los Tuzos del Pachuca han tenido un torneo desastroso, pues han ganado en siete jornadas y se encuentran en el último lugar de la tabla general. El conjunto hidalguense visitará a las Águilas del América con tintes polémicos, pues el estratega Paulo Pezzolano se irá del equipo en caso de no sacar un buen resultado.

Más Futbol en video


De acuerdo a información del periodista Omar Zerón de Multimedios, los jugadores blanquiazules están consientes que el estratega charrúa podría salir en las próximas horas. “Algunos jugadores de los Tuzos avisados están de que si pierden contra el América se va Pezzolano. A estar pendientes del partido”, comentó.

VER MÁS: ‘Te acuerdas de Mi’ sería reemplazada; aseguran que los televidentes se quejan del aspecto de Fátima Molina

En este Guardianes 2021, los hidalguenses suman cuatro derrotas y tres empates, además son una de las peores defensivas del torneo. Se espera que director técnico uruguayo haga cambios en su plantel, ya que está obligado a sacar la victoria de la Ciudad de México.

Cabe recordar que Paulo Pezzolano llegó a las filas del Pachuca en el Apertura 2019, en sustitución del argentino Martín Palermo. Su mejor rendimiento dentro del futbol mexicano fue en el Guardianes 2020, ya que logró meterse a la liguilla pero quedó eliminado a manos de los Pumas.

Los Tuzos del Pachuca estuvieron cerca de ganarle a las Chivas Rayadas del Guadalajara, pero el arquero Raúl Gudiño le robó los tres puntos en el último minuto. En duelo entre hidalguenses y capitalinos se jugará este sábado 27 de febrero en punto de las 21:00 en el Coloso de Santa Úrsula.



Artículos Relacionados

Back to top button