Liga MX

Postulan a Javier Aguirre y Manuel Lapuente a la Presidencia de Cruz Azul

Jaime Ordiales ha quedado a la cabeza de Cruz Azul tras la renuncia de Billy Álvarez, quien decidió hacerse a un lado luego de la orden de aprehensión por delincuencia organizada y lavado de dinero en su contra. El otrora directivo de Querétaro se caracteriza por ser una persona seria y estable; sin embargo, lo anterior no evita que ya se analicen opciones para llegar a la presidencia celeste.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García presume atrevida pijama con foto de espaldas

Rafael Ramos, analista de ESPN, se encargó de examinar las posibilidades y postuló a tres candidatos que podrían cumplir a la perfección con los estándares que pide Cruz Azul: Javier Aguirre, Manuel Lapuente y Víctor Manuel Vucetich.

La fuente citó a estos tres personajes dada su experiencia en el campo y la calidad humana que han demostrado a lo largo de su trayectoria dentro del profesionalismo tanto en México como en el resto del mundo.

A Javier Aguirre lo vislumbra como una persona sedienta de futbol que conoce de pies a cabeza la estructura de un equipo. De igual forma, reconoció su experiencia gracias a la cantidad de instituciones a las que ha dirigido en los distintos continentes.

Sobre Manuel Lapuente mencionó la infinidad de puestos que ha tenido, destacando el de entrenador y director deportivo. No obstante, indicó que las relaciones que tiene con algunos promotores pondrían en riesgo la futura estabilidad de Cruz Azul.

Por último, puso en la mesa a Vucetich, quien ha sido vinculado con el conjunto celeste pero como estratega. El ‘Rey Midas’ se ha caracterizado por tener una voz de mando importante, a tal grado de “estabilizar” a Ronaldinho durante su etapa por los Gallos.

Por lo pronto, la directiva de Cruz Azul no ha hecho un pronunciamiento sobre el nuevo Presidente del club. Sin embargo, se espera que el equipo (o la propia Cooperativa) den detalles al respecto en los próximos días.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close