Liga MX

Oficial: Posponen el encuentro entre Rayados y Toluca

Rayados de Monterrey confirmó que el duelo ante Toluca, correspondiente a la jornada 1 del Guard1anes 2020, ha quedado pospuesto para el martes 28 de julio a las 19:00 horas. Lo anterior se debe a las fuertes lluvias y condiciones climatológicas que han afectado al estado de Nuevo León.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García recuerda película del 2019 con atrevida lencería gris (FOTO)

A través de un comunicado, el conjunto regiomontano (en mutuo acuerdo con la Liga MX), tomó la decisión de retrasar su debut en la presente temporada debido al impacto del huracán Hanna, el cual ha afectado notoriamente a Monterrey, Coahuila y Tamaulipas.

Debido a las intensas lluvias y condiciones climatológicas que prevalecerán en los próximos días en Nuevo León como consecuencia del huracán Hanna, la Liga MX, en acuerdo con los clubes, ha determinado posponer el partido Rayados vs Toluca que estaba programado para este domingo 26 de julio en el Estadio BBVA“, señala parte del comunicado.

En esa misma línea, Rayados recomendó a sus seguidores seguir las recomendaciones expuestas por las autoridades del Estado. Finalmente, pidió a sus fanáticos tomar las prevensiones necesarias para evitar algún accidente fatal.

“No se debería jugar el Rayados contra Toluca con las condiciones climatológicas que estamos esperando. El domingo será un día crítico con lluvias intensas y torrenciales en el Estado. Hay un riesgo alto de inundaciones que hará difícil el traslado al estadio de parte de los jugadores y miembros del staff”, mencionó David Faz, meteorólogo del Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León.

Con este, la Liga MX suma tres encuentros postergados en este inicio del Apertura 2020. Los primeros dos, correspondientes al Atlético de San Luis vs Juárez y Mazatlán vs Puebla, se debieron al aumento de casos positivos de Covid-19 dentro de los planteles antes mencionados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close