Liga MX

Circula en redes el posible uniforme de Pumas para la próxima temporada (FOTOS)

Los rumores continúan apareciendo en este mercado de fichajes dentro del futbol mexicano. En medio de los posibles fichajes bomba que se podrían dar como el regreso de elementos como Tiago Volpi y Raúl Ruídiaz a Rayados y Cruz Azul, son los Pumas de la UNAM quienes han dado de qué hablar en las más recientes horas luego de darse a conocer el que sería el uniforme de local para el próximo torneo Apertura 2021.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Será este el posible sustituto de Jonathan Rodríguez? Cruz Azul tendría en mente a un delantero de la MLS para el próximo torneo

La cuenta de Twitter ‘Todo Sobre Camisetas’, quien se caracteriza por dar revelar los pormenores de las nuevas indumentarias de diversos equipos a nivel mundial antes de que estos lo publiquen de manera oficial, brindó detalles de lo que sería la nueva casaca para el conjunto del Pedregal, mismo que espera olvidar lo que fue el Guard1anes 2021 a través de su participación en la próxima Liguilla del futbol mexicano.

A través de un par de fotografías se muestra el diseño del nuevo jersey de Pumas, el cual mantendrá como base el color blanco en el fondo del mismo. Pese a ello, hay modificaciones bastante marcadas en relación al uniforme pasado, sobresaliendo el cuello tipo polo abotonable y el regreso del escudo en su más grande tamaño, situación que no ocurrió así en el último uniforme.

La publicación trajo consigo varios comentarios en el mundo de las redes sociales. Algunos internautas criticaron este señalando que no cuenta con la estética que ha caracterizado al club en cuanto a uniformes se refiere; sin embargo, algunos más celebraron el mismo y agradecieron a la marca deportiva el regresar al tamaño correspondiente al Puma, el cual se encuentra en el centro del mismo.

Por lo pronto, Pumas continúa preparándose física y mentalmente en función de lo que será la próxima temporada. Recientemente el club confirmó los fichajes de Higor Meritão, José Rogério, Washington Corozo y Efraín Velarde, y si bien el mercado de fichajes aún cuenta con varios días para llevarse a cabo, luce complicado que el conjunto universitario realice alguna transacción más entendiendo la crisis económica por la que atraviesa.



Artículos Relacionados

Back to top button