Liga MX

Porra del Cruz Azul ocupará el lugar de la afición del América en el Clásico Joven

El partido se jugará el próximo 27 de octubre.

El Clásico Joven se encuentra a tan solo unas semanas, y con ambos equipos en la parte alta de la tabla las aficiones de los conjuntos también se comienzan a disputar el lugar que ocuparán para el partido a causa de que ahora ambos son locales en el Estadio Azteca, pero al parecer los del Cruz Azul serán ubicados en un lugar en el cual no les gustará mucho a los aficionados del América.

Clásico Joven
El anterior partido entre América y Cruz Azul terminó a favor de los de Coapa. Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Lo que nunca imaginaron los aficionados de las águilas podrá pasar, ser visitantes en el estadio que ha sido su casa durante años en un Clásico Joven. Pues todo indica que los aficionados de La Maquina serán colocados en la tribuna en la que se encuentra un escudo gigante del equipo azulcrema. Aunque aun queda pendiente la confirmación a cargo de lo que crea mejor la Secretaría de Seguridad Pública.

Afición América Clásico Joven
Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

En entrevista con Record, un aficionado de la porra del Cruz Azul, expresó su opinión: “La realidad es que no nos han dicho nada de movernos a las gradas con el escudo del América, hasta el momento sabemos que el día del partido entraremos de manera normal como en cualquier otro partido que somos locales. Nosotros tenemos respeto por lo que nos pide la directiva, a veces hay cosas que si no nos son cómodas hacemos la observación, pero siempre tenemos que acatar lo que la directiva nos diga“


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close