Liga MX

Alan Pulido se compara en físico con Cristiano (FOTO)

Es el responsable de los goles con las Chivas.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

Alan Pulido disputa un nuevo torneo con la playera de las Chivas. El atacante no ha metido la cuota de goles que necesitan las Chivas para aspirar a grandes cosas, en el último año. Sin embargo, al menos pues presumir que tiene el mismo físico que Cristiano Ronaldo… ¿En serio?

Pulido subió una historia a su cuenta oficial de Instagram, en la cual reveló unos exámenes médicos. En la imagen se puede observar el porcentaje de grasa en su cuerpo, el cual registro 6.2. Cristiano, a los 33 años, tiene el siete por ciento. “Solo Cristiano y yo tenemos esa grasa”, dijo Pulido.

Desde su paso en el Viejo Continente, Pulido se concentró en mantener su físico. Ahora luce con mayor masa muscular y con más potencia que le sirve en cada uno de los juegos de las Chicas. No obstante, su cuota goleadora ha decaído y hace unos días indicó que su entrenador, José Saturnino Cardozo, lo ha ayudado en la parte de la definición.

Te puede interesar
Simeone explota contra Argentina y Messi
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar

Uno de los grandes asistidores de balones del Guadalajara, Rodolfo Pizarro, ya se fue. Eduardo López “Chofis” tiene la responsabilidad de surtir de pelotas a Pulido, quién debe ser la figura goleadora del conjunto tapatío.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close