Liga MX

Poncho De Nigris pide una oportunidad para su hermano Aldo en Monterrey

En los últimos días Rayados de Monterrey confirmó la salida de Antonio Mohamed, quien no pudo llevar al conjunto regiomontano a la Liguilla de este Guard1anes 2020 luego de caer en la ronda previa y como local ante Puebla. Ante esto, han comenzado a surgir un sinfín de candidatos para ‘La Pandilla’, entre el que destaca uno que soltó Poncho De Nigris.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿De los mejores fichajes de los últimos años? Querétaro presenta oficialmente a Antonio Valencia como su nuevo refuerzo

El actor de 44 años pidió a la directiva de la Sultana del Norte una oportunidad para su hermano Aldo De Nigris, quien durante los últimos meses fungió como asistente del entrenador argentino. De acuerdo con Poncho, el exfutbolista de Rayados tiene la capacidad suficiente para hacer un buen trabajo, por lo que pidió un torneo para que su hermano se pueda mostrar.

“Mi carnal es regio, siente los colores, tiene buen manejo de equipo y aprendió de los mejores entrenadores. Es inteligente y fue goleador. ¿Por qué no le dan 6 meses en el banco? No se pierde nada y se gana mucho”, escribió Poncho De Nigris a través de su cuenta oficial de Twitter.

La petición del actor regiomontano generó diversos comentarios en redes sociales. Algunos aficionados de Rayados compartieron su pensar al respecto de una oportunidad para Aldo De Nigris; no obstante, otro sector de la fanaticada regia rechazó tal idea al considerar que el exfutbolista aún no tiene la preparación necesaria para afrontar un reto de tal envergadura.

Si bien una parte coincidió con las palabras de Poncho De Nigris, la oportunidad que pide para su hermano luce prácticamente imposible para la directiva rayada, misma que ya tendría tres opciones importantes para arribar al banquillo. Una de ellas es Matías Almeyda, quien recientemente no descartó su salida de la MLS pese a tener contrato vigente con el San Jose Earthquakes.



Artículos Relacionados

Back to top button