Liga MX

‘Ponchito’ González le hace el feo a Chivas: “Estoy contento en Rayados”

Tras ser vinculado como uno de los candidatos para reforzar a Chivas, Alfonso González terminó con los rumores y reiteró que su deseo para el Apertura 2019 es mantenerse en Rayados de Monterrey.

“Yo estoy contento acá, tengo contrato y pienso hacer las cosas bien acá, yo lo quiero es jugar y estoy muy contento de estar aquí”, mencionó el futbolista que nació futbolísticamente en la cantera de los Rojinegros del Atlas.

“Estoy a disposición del técnico ahora si estoy para sumar, ojalá sea dentro del campo, y sino donde me toque”, añadió González que se encuentra recuperado de una lesión que lo alejó de la canchas durante gran parte del Clausura 2019.

VER MÁS: Altas, Bajas y Rumores de Chivas para el Apertura 2019

Sobre la competencia que vivirá en la pandilla con elementos como Jonathan González, Carlos Rodríguez, Celso Ortíz y Rodolfo Pizarro, González confía en realizar una buena pretemporada para ser tomado en cuenta.

“La competencia siempre va a existir, y creo que es muy sana, al final eso nos hace crecer como equipo y creo que si algo nos pone en los primeros lugares en la competencia interna, y hay que ganar desde ya”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close