Liga MX

Dos equipos de la Liga MX luchan por el fichaje de Alfonso González

Alfonso González buscará cambiar de equipo en el próximo mercado de fichajes ya que con los Rayados de Monterrey no ha jugado muchos minutos. El canterano rojinegro tiene dos ofertas sobre la mesa una del Bajío y otra de la Perla Tapatía.

Según información de ESPN, las Chivas y León son los clubes que pujan fuertemente por el mediocampista mexicano. Los dos equipos tendrían fáciles las negociaciones ya que ‘Ponchito’ terminó si vínculo contractual con el cuadro regio, por lo que es libre de negociar con el equipo de su preferencia.

VER MÁS: Suzy Cortez comparte sensual rutina de ejercicio (VIDEO)

El mexicano campeón del mundo Sub-17 llegó a las filas de Monterrey para el Apertura 2016 y desde entonces ha diputado 69 encuentros, 30 de ellos como titular. Así mismo registra seis anotaciones las cuales logró en el Apertura 2018 cuando tuvo su nivel más alto.

Alfonso González ya habló con los directivos esmeraldas y dejó en claro su deseo de vestir la camiseta del León pero la dirigencia de Chivas encabezada por Ricardo Peláez ha dejado dudando al jugador mexicano del Monterrey.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close