Liga MX

‘Pollo’ Briseño explota contra quienes acusan al VAR de ayudar a Chivas

Chivas de Guadalajara sumó su segunda victoria del Apertura 2019 frente a Atlético San Luis, sin embargo, Antonio Pollo Briseño explotó contra quienes acusan al VAR de beneficiarlos.

“Para eso está el VAR, ¿no?, ¿se equivocan cinco o seis weyes o qué? Si lo marcan, es porque lo están viendo ocho personas, si lo marcan es por algo. Es lo bueno que estamos en el área y generando jugadas”, mencionó el zaguero central.

“Siempre al Guadalajara le van a poner que le están dando cosas, hay tantas personas que están ahí. Si no hay VAR, habrá discusión, pero cuando hay VAR, ¿que más pueden decir?”, añadió el ex del Feirense de Portugal.

VER MÁS: ¡Triste! Comentarista de ESPN fue diagnosticado con cáncer

Sobre los festejos excesivos en un gol o una acción defensiva, el canterano de los Rojinegros del Atlas dejó claro que hará oídos sordos a sus detractores y se concentrará en cumplir como refuerzo del Rebaño Sagrado.

“Es más la gente que me lo aplaudía que la que no. No me importa y más si son los rivales, los que me importan son los de mi afición y he leído cosas muy buenas. Al final de cuentas, no pasa nada y voy a seguir igual”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close