El tema de refuerzos ha sido una asignatura complicada para Chivas de cara al Apertura 2019, especialmente por el tema económico, que en los últimos años ha sido un impedimento para competir por el título de Liga MX.
Tras anunciar a Antonio Rodríguez como refuerzo y tener a prueba en esta pretemporada a Ulises Dávila, Chivas quiere sumar a sus filas a Antonio Briseño, sin embargo, el defensor puso una condición para firmar su vínculo con los tapatíos.
VER MÁS: Messi veta a Griezmann del Barcelona y pide regreso de Neymar
De acuerdo a el diario El Universal, el futbolista que recientemente dejó las filas del Feirense de Portugal quiere ser uno de los mejores pagados en el plantel rojiblanco que dirige Tomás Boy.
"La directiva rojiblanca ya le ofreció varias opciones, pero no le llegan a un precio que le convenza. Hay que recordar que Briseño es canterano del Atlas y está a punto de traicionar al club de sus inicios, por lo que desea sacarle todo el provecho posible", informó.
VER MÁS: Altas, bajas y rumores de Necaxa para el Apertura 2019
La obligación por reforzar una zona de la cancha que sufrirá la baja de Jair Pereira sería motivo para que el campeón del mundo Sub 17 en 2011 obtenga las garantías que anhela para concretar su regreso al balompié azteca.