Liga MX

Antonio Briseño no se arrepiente de decir que América no tiene identidad

Días antes de que se jugará el Superclásico del futbol mexicano, el defensor rojiblanco Antonio Briseño aseguró que el América no tiene identidad. A dos semanas del triunfo de las Águilas, el seleccionado mexicano admitió que no se arrepiente de sus polémicas palabras.



Más Futbol en video


Chivas tiene identidad, es mi punto de vista y no pasa nada. No me arrepiento de lo que dije y tendremos una revancha, el futbol es así y esperemos que sea pronto. Es un gran equipo y ganaron con justa razón. Estamos para aguantar los madrazos que se vengan“, comentó en conferencia de prensa.

VER MÁS: “Vuela muy alto, Beto”: así fue el homenaje de ‘Venga La Alegría’ a Alberto Ciurana

Por otro lado, el ‘Pollo‘ dejó en claro los objetivos que tiene el equipo tapatío en este torneo Guardianes 2021. Calificar a liguilla, pasar por lo menos a semifinales, se puede remediar lo hecho en el clásico. Está en nuestras manos, debemos unirnos más para hacernos fuertes, no podemos relajarnos en nada“, explicó.

Quedan seis (partidos) en donde nos tenemos que matar para calificar, no podemos bajar los brazos y darnos por vencidos. Que nos hagamos fuertes dentro, las críticas, con justa razón, van a llegar. Es una institución grande que aspira a lo máximo y eso hace que no debamos relajar nada“, agregó.

Antonio Briseño se ha convertido en titular bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, ya que Hiram Mier se encuentra lesionado. Se espera que el ‘Pollo’ continúe en el once inicial en los próximos partidos, ya que el exjugador de Querétaro aún no se recupera.



Artículos Relacionados

Back to top button