Liga MX

Chivas pierde a Pollo Briseño para el resto del Apertura 2019

Las malas noticias continúan en Chivas, pues el defensa Antonio Pollo Briseño se perderá del resto del Apertura 2019 por una lesión en el tobillo.

Luego de cumplir una sanción por provocar la lesión de Giovani dos Santos en el Clásico Nacional, Briseño regresó a la actividad con la categoría Sub-20, sin embargo, sufrió un esguince de segundo grado que le impedirá terminar la temporada.

“El ‘Pollo’ presentó un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo como resultado de un traumatismo al caer en una jugada durante el encuentro contra Toluca en la Sub 20, el cual fue corroborado por los pertinentes estudios de imagen, por lo cual estará en rehabilitación durante aproximadamente 21 días”, informó.

El tiempo de recuperación que necesita el zaguero para regresar a las canchas es de 21 días, es decir, hasta la pretemporada por las nulas opciones que tiene el Rebaño Sagrado de ser uno de los invitados a la Fiesta Grande.

Cabe recordar que esta situación provocó que Luis Fernando Tena no lo considerara en su convocatoria para el partido contra los Diablos Rojos del Toluca que finalmente ganó con autoridad.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close