Liga MX

‘Pol’ Fernández y Walter Montoya podrían jugar con Cruz Azul la próxima jornada

Cruz Azul se encuentra afilando sus últimas armas para presentarse en el Azteca este sábado con el único objetivo de vencer a Querétaro y sumar, así, su primera victoria en calidad de local. Pese a ello, Juan Reynoso y compañía no podrán contar con Walter Montoya y Guillermo ‘Pol‘ Fernández, quienes continúan con problemas sobre los registros de migración necesarios para poder disputar minutos en el Guard1anes 2021.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Será que el atacante dispute algunos minutos en el actual torneo? Raúl Jiménez ya hace trabajo de gimnasio con los Wolves

Por tal razón, las bajas de los dos argentinos para el compromiso ante los Gallos están prácticamente confirmadas, por lo que estos harían su debut en la actual temporada el próximo viernes durante la jornada 5 cuando Cruz Azul visite a Necaxa y esto se debería, en esencia, a una movida que la directiva del conjunto celeste haría en pro de ayudar a sus futbolistas a tener regularidad en el campo.

De acuerdo con información del reportero Carlos Córdova, Cruz Azul realizó un pre-registro a Walter Montoya y ‘Pol‘ Fernández. Lo anterior se debe a la fecha de finalización para traspasos en la Liga MX, la cual es el próximo domingo 31 de enero. Estos pre-registros ayudarán a los futbolistas a estar inscritos hasta que el consulado abra y pueda ayudar a que los registros oficiales se puedan entregar, los cuales han tenido ciertos problemas por inconvenientes derivados del Covid-19.

Cabe señalar que esta clase de contratiempos únicamente los vive la escuadra celeste debido a que el cuerpo técnico decidió confiar en los dos argentinos prácticamente de último minuto, por lo que los trámites sobre su visado se dieron sobre la hora. Pese a ello, la cúpula cementera espera contar con estos en los próximos días para que los sudamericanos ya puedan entrar a las convocatorias sin ningún tipo de problemas.

Cabe destacar que tantoPol‘ Fernández como Walter Montoya regresaron para este torneo luego de culminar sus contratos de préstamo en el balompié argentino. En un principio Reynoso únicamente contaba con el primero en turno; sin embargo, ante la nula respuesta en cuanto a refuerzos decidió darle una segunda oportunidad al mediocampista ofensivo de 27 años de edad.



Artículos Relacionados

Back to top button