Liga MX

‘Pol’ Fernández y Montoya, convocados por Cruz Azul para enfrentar a Necaxa

Después de poco más de un mes de haber iniciado el torneo Guard1anes 2021, Cruz Azul por fin pudo registrar tanto a Pol’ Fernández como a Walter Montoya, mediocampistas ofensivos argentinos que, incluso, ya forman parte de la convocatoria de Juan Reynoso para el compromiso ante los Rayos del Necaxa, mismo que se llevará a cabo este viernes en punto de las 21:30 horas.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El central volvió a lanzar una bombita acerca del club rival! Piqué asegura que el 85% de los árbitros le van al Madrid

Con ello, se espera que el director técnico peruano les dé minutos en el Estadio Victoria para saber su reacción deportiva y para conocer su estatus físico, esto luego de mantenerse en espera a lo largo de estas últimas semanas por el problema de visado que protagonizaron, mismo que les impidió formar parte de las convocatorias en los más recientes compromisos.

Así, Pol‘ Fernández y Walter Montoya se unen a la convocatoria junto a Bryan Angulo y Alexis Peña. El delantero ecuatoriano disputó algunos minutos el juego pasado frente a Querétaro, mientras que el central mexicano está ante su primera convocatoria desde que arribó a La Noria tras el lamentable suceso extracancha que vivió con Chivas, el cual lo obligó a buscar nuevas oportunidades en la Liga MX.

Por esta razón, el conjunto capitalino viajó a Aguascalientes con plantel semicompleto ante la baja de Ignacio Rivero. El plurifuncional futbolista charrúa recientemente cumplió diez días de aislamiento tras dar positivo a la prueba PCR de Covid-19, por lo que todo indica que estará disponible para el siguiente compromiso después de dejar a un lado las molestias que sintió a causa del virus.

Con estos prospectos Cruz Azul buscará sumar su tercera victoria del torneo y, de paso, seguir convenciendo a su afición con miras a una nueva oportunidad de conquistar el título nacional. De los futbolistas que hacen su aparición por primera vez en el listado de Juan Reynoso el que más oportunidades tiene de disputar minutos es Pol‘ Fernández, esto gracias a la confianza que el peruano ha depositado en él.



Artículos Relacionados

Back to top button