Liga MX

‘Pol’ Fernández se mantendría en Cruz Azul a petición de Juan Reynoso

Cruz Azul se ha mantenido con un perfil bajo en este periodo de transferencias dentro de la Liga MX. La única alta para los celestes, hipotéticamente hablando, es la de Juan Reynoso, quien llegó al banquillo para sustituir al uruguayo Robert Dante Siboldi. Junto a él retornaron elementos comoPol‘ Fernández y Walter Montoya, quienes regresaron a la institución tras culminar sus préstamos en el balompié argentino.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Ramón Juárez y Emilio Sánchez son titulares! Confirmada la alineación de América para su duelo ante Atlético de San Luis

Durante algunos días se rumoró que la directiva no contemplaba a ninguno de los antes mencionados, pues consideraba que estos no tenían la capacidad suficiente como para tomar revancha dentro de la escuadra. Sin embargo, lo anterior habría dado un giro de 360 grados gracias a la petición del técnico peruano, quien estaría encantado con el accionar en los entrenamientos de Pol‘ Fernández.

De acuerdo con información del portal Récord, el mediocampista ofensivo de 29 años de edad le habría llenado el ojo al técnico en función de una nueva oportunidad en Cruz Azul. La fuente señala que Fernández es tan del agrado de Reynoso que, incluso, lo tendría considerado para pelear un puesto en el once titular a partir de la jornada 2 cuando la escuadra celeste reciba a Puebla.

Quien no correría con la misma suerte sería Walter Montoya, argentino que estaría próximo a dejar La Noria debido a no llenarle la pupila a Juan Reynoso. A él se uniría el charrúa Pablo Ceppelini, el cual también podría abandonar al club con la intención de que este se deshaga de dos plazas de extranjeros para buscar nuevos elementos lejos del país.

Pol‘ Fernández arribó a Cruz Azul por primera vez en julio del 2019 proveniente del Racing del futbol argentino; sin embargo, únicamente permaneció seis meses debido a la oferta de préstamo del Boca Juniors, club en el que estuvo un año hasta su regreso a la institución celeste. En su paso por el club, el argentino registró una asistencia en 547 minutos distribuidos en 15 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button