Liga MX

“Pol” Fernández y su esposa perdieron al bebé que estaban esperando

El argentino atraviesa por la misma situación que vivió Roberto Alvarado hace unos meses

Cruz Azul logró sacar el empate en el TSM al igualar por 1-1 frente a Santos Laguna pese a las diez bajas que registró para dicho compromiso celebrado el domingo pasado. Una de ellas fue la de Guillermo ‘Pol‘ Fernández, futbolista argentino que regresó a su país natal gracias al permiso especial que recibió de la directiva para arreglar un asunto con su pareja sentimental.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué está pasando con los de Chapultepec? Imagen Televisión tuvo más rating que TUDN en el partido México vs Corea del Sur

Después de algunos días de aquella situación, el periodista Carlos Córdova reveló que este y su mujer, lamentablemente, habían perdido al bebé que estaban esperando, hecho sumamente similar a la que le ocurrió a Roberto Alvarado días antes de la final de ida del pasado torneo Guard1anes 2021 en donde Cruz Azul se coronó tras 23 años y medio de espera.

“Es decisión totalmente de él (su ausencia con Cruz Azul). La esposa de Pol Fernández perdió al bebé, es una situación muy complicada y ahí me parece que Juan Reynoso no está para decirle ‘ya incorpórate’. Me parece que se tiene que apoyar moralmente al futbolista argentino, misma situación que pasó Roberto Alvarado”, mencionó el reportero de W Deportes.

Minutos después de la noticia, Córdova hizo hincapié en que la directiva cementera le ha dado todas las facilidades para ausentarse del terreno de juego en estos delicados momentos por los que atraviesa. Sin embargo, finalizó explicando que, seguramente,Pol‘ Fernández estará listo para la semifinal de ida de la Concachampions ante Rayados, la cual se llevará a cabo este miércoles 11 de agosto a las 21:00 horas.

“Es muy difícil que salgan de ese transe, muchos lo hacen jugando. Ya vimos el caso de Jonathan Dos Santos; similar, perdió al papá; situaciones de esta forma, a unos los golpea más, a otros menos (…) No sé si vaya a estar contra Necaxa, pero sí contra Monterrey, en Concachampions, porque es un jugador que quiere seguir trascendiendo en Cruz Azul“, subrayó.

Hasta el momento se desconoce si ‘Pol’ Fernández se incorporará esta semana al conjunto celeste para disputar el duelo ante Necaxa, mismo que se llevará a cabo este viernes a las 21:05 horas. Durante su etapa en la institución cementera, el argentino registra un total de tres anotaciones y un pase a gol en dos mil 153 minutos distribuidos en 39 partidos.



Artículos Relacionados

Back to top button