Liga MX

‘Pol’ Fernández confirma su permanencia en Cruz Azul

En este mercado invernal se especuló que Guillermo Fernández dejaría las filas de Cruz Azul para regresar a algún club importante de su país. Sin embargo, los rumores han terminado y el atacante sudamericano seguirá en las filas del conjunto cementero para este torneo Guardianes 2021.

Más Futbol en video


Durante las últimas horas, el diario Olé de Argentina informó que ‘Pol‘ se acercó al estratega Juan Antonio Pizzi para expresarle su deseo de jugar en Racing de Avellaneda. El ex jugador de Boca Juniors reapareció en redes sociales y desmintió la versión medio de comunicación pampero.

VER MÁS: Tras la polémica, así fue el regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando (VIDEO)

A través de su cuenta oficial de Instagram, el argentino subió una fotografía en donde aparece vistiendo la indumentaria del conjunto cementero. “Cuenta regresiva… Cruz Azul. Preparándome para el Guardianes 2021“, escribió el sudamericano.

Cabe recordar que Fernández estuvo jugando un año con la escuadra de Avellaneda, pero al final el mediocampista regresó a México debido a que el conjunto de Argentina no pudo pagar la clausula de recisión. Ante esta situación, los directivos de la Máquina aceleró los trámites y lo registró para el Guardianes 2021.

Cruz Azul está teniendo un pésimo inicio de torneo, ya que no ha ganado y registra dos derrotas de manera consecutiva. El conjunto dirigido por Juan Reynoso buscará sus primeros tres puntos en esta jornada 3 cuando visiten a los Tuzos del Pachuca, dicho encuentro está programado para este lunes 25 de enero en punto de las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo.



Artículos Relacionados

Back to top button