Liga MX

Cruz Azul busca acomodar a ‘Pol’ Fernández en el extranjero

Cruz Azul hizo un gran torneo, pues quedó en los primeros lugares de la tabla general y espera a que se jueguen los duelos de repechaje para conocer a su rival en la liguilla. Por otro lado, la directiva del cuadro celeste comienza a mover sus piezas y buscaría acomodar al argentino Guillermo Fernández.

Más Futbol en video


El atacante sudamericano estuvo este último año con Boca Juniors, club que por contrato estaba obligado a comprar el jugador. La escuadra Xeneize decidió no adquirirlo por el alto salario que tiene y Cruz Azul tendrá que buscarle otro equipo, ya que no entra en planes para el siguiente torneo.

VER MÁS: “Claro que ando con Yolanda Andrade”: Consuelo Duval comparte íntima revelación

Cruz Azul podrá ir ante el órgano rector de la FIFA para hacer cumplir a Boca Juniors sobre esta opción de compra que se había fijado como obligatoria en el contrato de cesión por un año, pero ha desmentido hacerlo porque comúnmente la FIFA da la razón al jugador, quien en definitiva no quiso seguir en Boca y fue entonces que el club argentino comunicó a la directiva de Cruz Azul que no haría válida la opción“, comentó una fuente de ESPN.

‘Pol’ no entra en planes de Cruz Azul, pero en el club existe la creencia de que el jugador y su representante tienen una buena oferta de otro equipo y finalmente habrá negociación para la venta del jugador y que este podría tener el sueldo que desea”, agregó.

Guillermo Fernández llegó a las filas del conjunto cementero para el Apertura 2019 como uno de los fichajes más importantes, pues venía de hacer cosas importantes con Racing Club de Avellaneda. Sin embargo, el argentino no tuvo regularidad y solamente participó en 13 juegos oficiales, además registró una asistencia.



Artículos Relacionados

Back to top button