Liga MX

Podría caerse del fichaje de Camilo Sanvezzo a Malasia

Camilo Sanvezzo tenía prácticamente todo arreglado para culminar su carrera en el futbol azteca con miras al balompié de Malasia con el Johor Darul Ta’zim FC (al que dirige el mexicano Benjamín Mora). El fichaje estaba pactado; sin embargo, el increíble resurgimiento que ha tenido en Mazatlán podría cambiar las cosas de último momento.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué tanto puede afectar esto al ‘Tri’? Gerardo Martino fija su postura sobre las indisciplinas de Chivas

Así lo indicó el propio atacante brasileño en entrevista con Medio Tiempo. En esta, el exfutbolista de Tijuana y Querétaro aceptó acercamientos con el club antes mencionado; no obstante, detalló que el increíble presente que vive con los del Faro lo ha motivado a pensar seriamente en su permanencia en la Liga MX.

“Sí hay las opciones (de ir a Malasia). Pero la verdad ahora enfocado, y también hay la opción de quedarme en Mazatlán. Estamos viendo qué pasa ahí, muy contento acá y ojalá me pueda quedar acá (…) Exactamente, sí, estamos en pláticas (para renovar) y primero Dios se va a dar. Ahora ya acoplado acá, adaptado, más la familia creo que lo mejor es quedarme acá”, indicó Camilo Sanvezzo.

Quien también participara en el balompié norteamericano reconoció que el parón del futbol por la pandemia del Covid-19 le ayudó a poner sus prioridades en orden. Por último, finalizó explicando la importancia de entrenar con un equipo que lo arropó prácticamente desde su arribo a Sinaloa.

“La verdad me preparé, la pandemia vino para poder pensar bastantes cosas, lo que dejé de hacer antes, entonces la verdad me preparé mucho para que pudiera estar listo este torneo. Entrenando ahí en la casa, encerrado tuve bastante tiempo para entrenar para ser más profesional y eso ayudó bastante. Y cuando llegué me ayudaron mucho mis compañeros y el cuerpo técnico. Entonces cuando uno está bien físicamente y tiene la confianza creo que camina todo”, sentenció.

Camilo Sanvezzo llegó a Mazatlán en agosto del 2020 para convertirse, de inmediato, en el eje de ataque titular del club. Sus registros son tan increíbles que, ahora mismo, mantiene a su equipo con la esperanza de clasificar al repechaje de este Guard1anes 2020 luego de acumular ocho anotaciones y una asistencia en diez partidos disputados con los del Faro.



Artículos Relacionados

Back to top button