Liga MX

Tigres quiere fichar a Valdívia o Pione Sisto para reforzar su ataque

El conjunto de Tigres aún no ha cerrado su plantilla pese a que ya se jugaron ocho jornadas del torneo Apertura 2019, debido a que el equipo del técnico Ricardo Tuca Ferretti aún busca un extremo que compita con los jugadores en esa posición.

Más Futbol en video


Tras la lesión que dejó fuera a Julián Quiñones previo al inicio de este certamen, en Tigres suenan con fuerza dos jugadores para llegar a la Sultana del Norte. El primero es el brasileño Wanderson Ferreira de Oliveira, mejor conocido como Valdívia.

VER MÁS: Ex conductores de Televisa Deportes estrenarán nuevo programa

Con 24 años de edad, Valdívia juega en el Vasco Da Gama y ya enfrentó a Tigres en 2015, cuando jugó la Copa Libertadores con el Inter de Porto Alegre, e incluso hizo un gol ante los Felinos.

Valdívia volvió a Brasil tras una etapa con Al Ittihad de Arabia Saudita, pero actualmente apenas ha sido titular en tres de 11 juegos disputados, aunque no es la única opción de Tigres, pues también está negociando con el danés Pione Sisto.

Sisto ha jugado con el Celta de Vigo desde el 2016 y un año antes debutó con la selección de Dinamarca y, de acuerdo a ESPN, Tigres ya le hizo una primera propuesta, la cual fue rechazada por el jugador.

Sin embargo, los regios no se rinden y harían una nueva oferta que el Celta de Vigo quiere que acepte el extremo, quien no es titular fijo para el técnico Fran Escribá, aunque la idea de cambiar Europa por la Liga MX no convence del todo a Pione Sisto.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close