Liga MX

Tres técnicos semifinalistas del Apertura 2019, con pasado en Toros Neza

Las semifinales del Apertura 2019 tendrán como ingrediente especial la participación de Antonio Mohamed, Miguel Herrera y Guillermo Vázquez, tres técnicos con pasado en el exótico Toros Neza.

En el torneo Verano 1997, el conjunto de Toros Neza fue la gran sensación del futbol mexicano al llegar a la final de dicha campaña con Mohamed, Herrera y Vázquez eran parte importante del equipo y la cual perdieron con Chivas.

VER MÁS: Los comentaristas deportivos que han trabajado para TV Azteca y Televisa

Los tres estrategas fueron pupilos de Enrique Meza, quien en ese entonces fue su entrenador en la escuadra Mexiquense y los encaminó para ser exitosos en sus trayectorias en el banquillo.

La tercia ya sabe lo que es ser campeones en le futbol mexicano, pues el ‘Turco‘ fue campeón en el Apertura 2012 y Apertura 2014 con Xolos y América, mientras que el ‘Piojo‘ también hizo campeones a los Azulcremas en en el Clausura 2013 y Apertura 2018 y ‘Memo‘ conquistó la Liga MX en el Clausura 2011 con Pumas.

Antonio Mohamed, Miguel Herrera y Guillermo Vázquez tratarán en el Apertura 2019 añadir un logro más a sus vitrinas y destacarse como alumnos destacados de la escuela que les dejó el ‘Ojitos‘ en Toros Neza.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close