Liga MX

‘Piojo’ Herrera cree que a Sebastián Córdova le falta madurez para ir a Europa

Desde que regresó a las Águilas del América, Sebastián Córdova se ganó la confianza de sus compañeros y se convirtió en uno de los mejores jugadores. Pese a que es un buen mediocampista, Miguel Herrera considera que le hace falta tiempo para poder emigrar a Europa.

Más Futbol en video


“Le falta un poco de madurez. Puede ser un fichaje para el próximo torneo. Tiene calidad técnica impresionante y gran futbol. Le falta un poquito más de carácter, que seguramente lo va a ir forjando y sin duda que será una transferencia pronta para el futbol europeo“, comentó en entrevista a ESPN.

VER MÁS: Federico Vilar presume la botella de cerveza que le regaló Lionel Messi

Por otro lado, el ‘Piojo‘ reconoció que vio el partido ante el Atlético San Luis y admitió que le gustó el funcionamiento del equipo. “Si lo vi, lo disfrute como aficionado y me dio gusto que haya ganado; feliz porque son chavos extraordinarios y es una institución a la cual le agradeceré muchísimo siempre”, explicó.

Fuente: YouTube Ahora o Nunca ESPN.

Sebastián Cordova regresó a las filas del América para el Clausura 2019, tras tener un breve paso por Necaxa y Alebrijes de Oaxaca. De manera inmediata se adueñó de la titularidad y también recibió el cariño de los aficionados por sus destacadas participaciones en el torneo de liga.

Debido a su buen nivel, Gerardo el ‘Tata’ Martino ya le dio su oportunidad de jugar en la Selección Mexicana y pudo jugar algunos encuentros de la Concacaf Nations League. Se espera que en el Guardianes 2021 mantenga su nivel y pueda emigrar a Europa.



Artículos Relacionados

Back to top button