Liga MX

Piojo Herrera a Cruz Azul: “Por la mitad de Orbelín traes un mejor extranjero”

El técnico del América criticó los precios que se pagan por futbolistas mexicanos.

Apenas acaba de derrotar a Cruz Azul en la pasada final del Apertura 2018 y Miguel Herrera, técnico del América, ya está criticando las nuevas decisiones de los Cementeros, como el fichaje de Orbelín Pineda, esto debido a los elevados precios que se pagan por futbolistas mexicanos.

“Vas y compras a Orbelín (Pineda), que dicen cuesta 12 millones (de dólares), pero por la mitad de ese dinero te traes a un extranjero de mejor calidad. Es una locura lo que se pide; se abren las opciones de traer por fuera, y traes”, declaró el Piojo Herrera en entrevista para ESPN.

Esta opinión del entrenador del América sobre la última contratación anunciada por La Máquina luce como resultado de anteriores críticas que se han hecho a las Águilas y su constante apuesta por plagarse de jugadores extranjeros.

Además, el Piojo habló sobre las posibles partidas de Diego Lainez y Edson Álvarez, aceptando que hay una oferta de Europa por el primero, aunque atreviéndose a decir que si se queda con las Águilas tendrá asegurada la titularidad.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close