Liga MX

‘Piojo’ menosprecia a Chivas: “No son parámetro del futbol mexicano”

Las derrotas que ha sufrido recientemente contra equipos internacionales las Chivas no pasaron desapercibidas para Miguel ‘Piojo’ Herrera, el cual aseguró que el Guadalajara no es un parámetro del futbol mexicano por el momento que viven actualmente.

“Chivas hoy no es el parámetro para medir el futbol mexicano. No atraviesa ese gran momento que era. Es un equipo importante y por eso los llevan, pueden llenar estadios en Estados Unidos, como América, pero no atraviesan ese gran momento”, declaró el ‘Piojo‘ en entrevista para Futbol Picante.

También se dio tiempo de hablar de Oribe Peralta, al cual elogió por su profesionalismo y aseguró que el delantero tiene un arraigo más marcado con Santos y no lo siente como un referente del América

VER MÁS: Conoce los uniformes de los equipos para el Apertura 2019

Planea el Apertura 2019 sin Edson Álvarez

La inminente partida a Europa de Edson Álvarez ha hecho que Miguel Herrera ya planifique el Apertura 2019 sin la presencia del seleccionado nacional.

“Sí estoy listo (para jugar sin Álvarez), porque sé que es un jugador que está en un momento importante. Sí hay equipos preguntando por él, entonces va a ser difícil que se quede”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close