Liga MX

‘Piojo’ Herrera buscaría un refuerzo más para el América

Le llagada de Sergio Díaz al América proveniente del Real Madrid causó un revuelo importante en la fanaticada azulcrema. Dicho futbolista se desempeña como volante o extremo por izquierda, por lo que viene a suplir las irregularidades que el club tiene en ese apartado. Sin embargo, el paraguayo no sería el último refuerzo del club para esta temporada.

VER MÁS: Yanet García presume atrevida pijama con foto de espaldas

De acuerdo con el Piojo’ Herrera, la directiva azulcrema tendría en mente un fichaje más antes del cierre del periodo de transferencias, el cual culmina el próximo sábado 5 de septiembre. Esto se haría únicamente si el América libera una de las 11 plazas de extranjero que tiene en su plantilla tras la inclusión de Díaz, quien llegó a suplir la baja del ecuatoriano Renato Ibarra.

“Todavía no podemos decir que está cerrado, hasta el 5 de septiembre se cierran los pases. Hoy con Sergio se completa, se nos va un delantero (Renato) y es suplido por otro de las mismas características. Estoy tranquilo. Nunca descartaremos otra posibilidad de sumar a uno más indicó Miguel Herrera en conferencia de prensa.

En otras palabras, la contratación de un extranjero dependerá totalmente de la salida de un foráneo desde Coapa. Cabe destacar que, en los últimos días, se habló sobre la poca confianza que futbolistas como Leo Suárez y Santiago Cáseres han tenido desde su llegada al Nido, motivo por el cual podrían salir más pronto de lo planeado.

Por lo pronto, América se prepara para recibir a Xolos de Tijuana dentro de la jornada 2 del Guard1anes 2020. De conseguir la victoria, los pupilos de Miguel Herrera podrían terminar la semana como líderes del certamen azteca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close