Liga MX

‘Piojo’ Herrera amenaza al ‘Tuca’ Ferretti

El técnico del América, Miguel 'El Piojo' Herrera, ya sentenció que le regresará a Ricardo Ferretti sus comentarios en el momento indicado

Luego de que en la presentación de su segundo interinato con selección mexicana Ricardo ‘Tuca’ Ferretti bromeara al decir que pese a las críticas él no golpeará a nadie, haciendo referencia a Miguel Herrera; el propio ‘Piojo’ le mandó decir que se dejó llevar por la lengua.

‘Piojo’ dijo que cuando él mismo declaró que ‘Tuca‘ no había hecho la primera convocatoria se manejó de manera distinta a esta vez que a Ferretti se le fue la lengua. Además agregó que ya será su momento para que se le ‘vaya la lengua’.

El ‘Piojo’ Herrera dijo que ‘Tuca‘, “es un tipo con un carácter muy fuerte, pero también conmigo se ha pasado de lengua y yo también le contestaré cuando tenga que contestarle, pasándome de lengua”, declaró el ‘Piojo’ en conferencia de prensa.

Miguel ‘El Piojo’ Herrera fue técnico de la selección mexicana del 2013 – 2015, pero tuvo que dejar el cargo luego de que tuviera un encuentro y golpeara a Christian Martinoli tras ganar la Copa Oro. Por otro lado, Ferretti inicia su segundo proceso como director interino del ‘Tri’ hasta que acabe el 2018


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close