Liga MX

Periodista argentino aclara sus malos comentarios hacia el futbol mexicano

De nueva cuenta los periodistas argentinos se burlaron del futbol mexicano y esta vez sucedió en ‘El programa sin nombre’, el cual es un show de entretenimiento en que se transmite por TYC Sports. Tras los malos comentarios, el periodista Agustín Fantasía, aprovechó un espació para aclarar sus palabras.

No es la primera vez que nos pasa y que alguien en algún lado se indigna por lo que decimos, pero siempre digo que para los que no conocen el programa o no lo han visto más de una vez, es complicado entender el humor que manejamos, pero simplemente es eso, no más que un programa de televisión y que ha funcionado acá“, comentó el argentino en entrevista a Mediotiempo.

VER MÁS: Patty López de La Cerda presume “coqueto” traje de baño (FOTO)

Posteriormente, Fantasía aclaró que sus compañeros criticaron al país ya que solo se dedican a hablar de futbol. “No es nada contra México, lo que pasa es que nosotros llevamos 5 meses sin futbol y hay que empezar a voltear a otro lado. Ya hicimos lo mismo con la Champions, con Paraguay, con Brasil, la MLS y otras ligas“, explicó.

Por último el periodista argentino reveló que es seguidor del América, aunque admitió que se le complica ver los juegos de la Liga MX. “A mí me gusta el futbol mexicano, sigo al América, pero ver los juegos acá es muy complicado porque desde hace años los dejaron de pasar“, agregó.

Fuente: YouTube El Programa Sin Nombre.

Cabe recordar que los conductores del programa de TyC Sports se burlaron de la balacera que hubo en el juego entre Morelia y Santos en el año de 2011. Así mismo, emitieron comentarios sarcásticos por los cánticos y comportamiento de los aficionados mexicanos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close