Liga MX

Los peores refuerzos del Clausura 2020 de la Liga MX

La pelota en México, como en gran parte del mundo, está detenida por el brote de Covid-19 que afecta al planeta. Por tal razón, es buen momento para hacer un recuento de los que son, hasta ahora, los peores refuerzos de este Clausura 2020.



Más Futbol en video


El primero de ellos es Christian Calderón. El futbolista llegó con un gran cartel del Necaxa; sin embargo, sus indisciplinas extracancha y su dificultad a la hora de defender la han costado la titularidad en el once inicial del ‘Flaco’ Tena.

Fuente: Chivas

Otro es Aké Loba, delantero que estuvo a un paso de llegar a Cruz Azul pero que, en el último momento, se decidió por Rayados. Tras una gran campaña con Querétaro, se esperaba que el africano tuviera una magnífica actuación con los regiomontanos. No obstante, ha tenido escasos minutos en el terreno de juego.

El Mago‘ Valdivia es uno más de los peores refuerzos de este torneo. Si bien llegó a tener ciertos minutos de gran técnica, el nivel del chileno bajó paulatinamente conforme los encuentros pasaron. Su edad (36 años) también puede ser factor para su declive natural.

Nico López llegó a Tigres proveniente del Internacional de Brasil con 24 anotaciones y 15 asistencias en su espalda. Empero, con los universitarios el uruguayo no ha podido hacerse presente en el marcador durante los 326 minutos disputados en cinco encuentros.

Fuente: Tigres Oficial

Quien completa la lista de los peores refuerzos de la temporada es Matías Kranevitter. El argentino llegó a México proveniente del Zenit y con un cartel interesante en Europa. Sin embargo, su lesión y una baja de juego considerable lo han obligado a disputar tres encuentros de la Liga MX.

Fuente: Rayados

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button