Liga MX

Peñarol buscaría la cesión de Leo Fernández

Tigres no para de decepcionar a sus miles de aficionados en el certamen al estar posicionado, actualmente, en la onceava posición de la tabla general con solo 10 goles a favor en nueve juegos disputados. Una de las posibles razones ante la poca efectividad al ataque del conjunto universitario podría ser la nula actividad de Leo Fernández, joven mediocampista uruguayo que, ante tal situación, podría abandonar el barco regiomontano.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El toro explotó contra los detractores que tiene en el país! Vincent Janssen lanza polémico mensaje a la prensa deportiva en México

De acuerdo con información de diversos medios uruguayos, el charrúa es uno de los objetivos principales del Peñarol, institución que habría mandado una oferta formal el equipo de Nuevo León para buscar la cesión del mediocampista. Uno de ellos es Michel Maragliotti, quien argumenta que los pocos minutos del ofensivo podrían ayudar a que el préstamo se convierta en una realidad.

La fuente detalla que el interés por el jugador de parte del histórico de Uruguay es una realidad considerando que tal cambio podría ayudar al mismo a regresarlo a la selección dirigida por el ‘MaestroTabárez. Pese a ello, la transacción luce en extremo complicada por diversos factores, entre el que predomina el valor actual del futbolista que sería poco costeable para el balompié sudamericano.

El portal Soy Futbol detalla que Tigres estaría exigiendo entre 10 y 12 millones de dólares por la carta de Leo Fernández. Dicha cantidad es sumamente difícil de costear para el conjunto dirigido por Mauricio Larriera, mismo que tiene una plantilla que ronda los 17.5 millones de dólares; es decir, solo un poco más de lo que los felinos buscarían por su jugador.

Leo Fernández arribó a Tigres en junio del 2020 después de convertirse en el mejor futbolista de la Liga MX la campaña pasada con Toluca. Se esperaba que el charrúa llegara a comendar el eje de ataque felino desde un inicio; sin embargo, este ha tenido muy poca confianza de Ricardo Ferretti, quien únicamente le ha concedido 947 minutos distribuidos en 19 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button