Liga MX

Gallese, portero de Veracruz, buscado por Boca Juniors

El portero peruano de los Tiburones del Veracruz, Pedro Gallese, sería el objetivo de Boca Juniors de Argentina

Por extraño que parezca, el Boca Juniors de Argentina está buscando un portero en México y la primera opción para los ‘Xeneizes’ no es el mejor portero de la Liga MX, ni el segundo mejor, o tampoco un portero con pasado en selección mexicana, su objetivo es Pedro Gallese portero de Veracruz.

El peruano Gallese ha tenido un gran desempeño con la selección del Perú que también acaba de ir al Mundial de Rusia 2018 y si bien nunca ha hecho o ganado nada con los Tiburones además de no descender, llama la atención de Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors.

La necesidad de Boca Juniors deviene de la lesión de su titular Esteban Andrada, quien ya no podría volver a parar en la Copa Libertadores, torneo que le interesa mucho a los de Buenos Aires. Luego de que Agustín Rossi hiciera un mal trabajo en el Clásico contra River, buscan a un reemplazo.

Al ser un jugador con relativo bajo perfil, Gallese no le costaría tanto a los de Boca Juniors y podrían ocuparlo sin problemas mientras su titular sale de la lesión, además de volver a venderlo por una buena suma después.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close