Liga MX

Pedro Gallese sería el plan B para la portería del América

Las Águilas del América siguen en busca de un sustituto para Agustín Marchesín y en las últimas horas ha tomado fuerza la idea de que Pedro Gallese, actual portero del Alianza Lima, llegue a Coapa.

El portero peruano es un viejo conocido en el futbol mexicano, ya que fue portero del Veracruz, además de que su calidad está comprobada pues hoy por hoy es el portero titular de la selección de Perú y tuvo actuaciones destacables en la pasada Copa América 2019.

VER MÁS: América contrató refuerzo con problemas de alcoholismo

Aunque la directiva americanista ya habría contactado a la directiva del Veracruz, a quien aún le pertenece la carta de Gallese, esta es la opción B para Las Águilas, pues el arquero mexicano Guillermo Ochoa es primordial para el equipo azulcrema.

Por otra parte, Tiago Volpi también está en la mira del América, sin embargo, esta opción también se ve un tanto complicada ya que el portero brasileño tiene una opción a compra por parte del Sao Paulo.

Veremos si en las últimas horas se define al nuevo guardameta de las Águilas porque el torneo está en marcha y tendrán que fichar a alguien lo más pronto posible.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close