Liga MX

Pedro Caixinha volvería a dirigir a Santos en el Clausura 2022

El portugués tuvo una exitosa primera etapa en la institución

Luego de confirmarse la salida de Guillermo Almada, en Santos ya han comenzado a trabajar para encontrar a su sustituto y quien ha tomado más fuerza para ocupar el cargo de entrenador es Pedro Caixinha, quien estaría de regreso en el Clausura 2022.



Más Futbol en video


Según ha revelado Gustavo Mendoza, periodista de Fox Sports, es un hecho que Caixinha volverá a dirigir a Santos el próximo torneo de la Liga MX y en cualquier momento se daría el anuncio oficial de su retorno.

VER MÁS: Bayern Múnich jugará sin público ante el Barcelona por cuarta ola de COVID-19 en Alemania

El portugués actualmente se encuentra sin trabajo tras haber sido destituido del mando del Al-Shabab de Arabia Saudita, el último club al que ha dirigido hasta el momento y en donde no tuvo el éxito esperado.

El estratega europeo había sonado meses atrás para estar en el banquillo de las Chivas gracias a que ya trabajó con Ricardo Peláez en el pasado, pero finalmente el Guadalajara decidió darle el voto de confianza a Marcelo Michel Leaño.

Su último paso por el futbol mexicano fue con Cruz Azul entre 2018 y 2019, tiempo en el cual fue campeón de la Copa MX y la Supercopa MX, además de que llegó a una final de liga, misma que terminó por perder contra el América.

En su primera etapa con Santos, la cual fue de 2012 a 2015, Pedro Caixinha dejó buenos resultados al equipo ‘Lagunero’, levantando los títulos de la Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones, un éxito que quiere replicar en caso de volver.



Artículos Relacionados

Back to top button