Liga MX

Caixinha ve a Santiago Giménez con méritos para jugar en el primer equipo

Las buenas actuaciones que ha tenido Santiago Giménez en la categoría Sub 20 de Cruz Azul no han pasado desapercibidas para Pedro Caixinha, el cual le ve méritos para estar en el primer equipo.

“Santiago (Giménez) está gritando por una oportunidad, está trabajando para y nosotros tenemos que mirar a todos los jugadores que tenemos en la plantilla”, declaró Caixinha en conferencia de prensa.

Durante la pretemporada, el hijo del Chaco Giménez fue el jugador que más goles marcó y en el arranque de torneo, se ha hecho presente en el marcador en tres oportunidades hasta el momento con la categoría Sub 20.

VER MÁS: Ex jugador del América participará en Exatlón

El joven atacante tiene una dura competencia en La Máquina por un lugar en la delantera, ya que compite con los experimentados Milton Caraglio y Martín Cauteruccio, así como con el recién llegado Brayan Angulo.

Santiago Giménez ha tenido un destacado paso por la categoría Sub 17 de Cruz Azul en torneos anteriores y gracias a ello, ha sido considerado en convocatorias de selecciones menores de México.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close