Liga MX

Pedro Caixinha explota: “Me vale mad… lo que digan”

El técnico de Cruz Azul no soportó los cuestionamientos de la prensa.

Los cuestionamientos de los medios de comunicación provocaron la furia de Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, después del triunfo sobre Tijuana en el Estadio Azteca.

“Vienes de ganar tres partidos; el torneo pasado (los cuestionamientos) eran porque jugábamos muy feo y ganábamos, ahora porque estamos jugando un poquito más bonito y perdimos. Ahora es por tres partidos y dicen que nada más anotamos un gol”.

“Yo no sé qué quieren, pueden decir lo que quieran pero como dicen aquí: a mí me vale madres lo que ustedes puedan decir”, dijo Caixinha en conferencia de prensa.

Por otro lado, el técnico portugués mostró su preocupación por los jugadores que podrían estar fuera de actividad por lesión, entre ellos, el refuerzo Stephen Eustaquio.

“Hay que analizar y hacer los estudios: ya están para saberlos en este momento, todo indica que pueden ser los cruzados y Jordan (Silva) por la mañana también cuatro meses fuera; Adrián (Aldrete) también está para hacerle los estudios”, subrayó.

“Estas cosas no me van a tirar, solo me hacen más fuerte y con más ganas de seguir con esta causa que se llama Cruz Azul“, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close