Liga MX

Cruz Azul busca al sustituto de Pedro Caixinha

La directiva de La Máquina tiene dos candidatos para tomar la dirección técnica.

Después de perder contra Santos en el Estadio Azteca, Cruz Azul analiza el futuro de Pedro Caixinha, quien en este Clausura 2019 ha quedado por debajo de las expectativas.

Más Futbol en video


Dos triunfos, dos empates y tres derrotas acumula Cruz Azul en esta temporada, números que de acuerdo al diario Récord, son motivos por los cuales la directiva encabezada por Guillermo Álvarez dio la instrucción para buscar al sustituto de Pedro Caixinha.

Los candidatos para tomar el cargos son el argentino Robert Silboldi, quien actualmente dirige a Veracruz, y Víctor Manuel Vucetich, uno de los técnicos más ganadores en la historia de la Liga MX.

EL PEOR MOMENTO

Pedro Caixinha, por su parte, reconoció que vive el momento más complicado desde su llegada a Cruz Azul, sin embargo, confía en que pueda revertir la situación y regresar a los primeros planos.

“Sin duda, es el momento más complicado pero es también el momento que más me reta, no soy una persona de quedarme, de desistir, de pensar que no puedo hacer nada más, pero sí al revés”.

“Mi vida es de tener retos como este para adelante, para por lo menos entender para mí mismo si soy capaz de llevarlo por delante”, dijo en conferencia de prensa con un semblante de preocupación.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close