Liga MX

Pedro Caixinha minimiza crisis de Cruz Azul: “No siento ninguna presión”

Luego del empate contra Veracruz en el arranque de la Jornada 8 del Clausura 2019, el director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, negó sentir presión por la sequía de resultados que atraviesa su equipo.

Más Futbol en video


“No siento ninguna presión, rigurosamente ninguna presión, cuando los jugadores te responden así en la cancha con este tipo de trabajo la respuesta es esa”, dijo el timonel del cuadro de La Noria.

“No sigo los periódicos, no veo eso y del club no ha salido ningún comentario. De la misma manera que fueron por mí a Lisboa las personas (directiva) si no están satisfechos y quieren cambiar algo se sentarán conmigo en México”, añadió Caixinha.

Por su parte, el guardameta Jesús Corona reconoció que Cruz Azul quedó a deber contra Veracruz, un equipo que está al borde del descenso, y hasta antes de este compromiso, no había marcado gol.

“Estamos quedando a deber, no se jugó un buen primer tiempo, el equipo le ha faltado mayor intensidad, mayor manejo del encuentro, tan es así que nos fuimos abajo en el marcador”, subrayó.

“Estamos molestos por la situación en la que nos encontramos, (los compañeros) no salen conformes, me ha tocado hablar con varios de ellos, siempre tratando de entenderlos”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close