Liga MX

Caixinha al América: “Cruz Azul aún pelea por todos los trofeos”

Cansado de las críticas por su estilo de juego y resultados en el arranque de la campaña, Pedro Caixinha recordó que Cruz Azul es el único equipo que compite por tres campeonatos, caso contrario al América, que fue eliminado de Leagues Cup y perdió el Campeones Cup.

“Hubo un equipo (América) en este país que inició este semestre con la posibilidad de disputar cuatro trofeos y hubo otro que igual que nosotros que tuvo la posibilidad de disputar tres (Tigres) y ya no hay otros, porque la Copa Mx ahora será en el próximo semestre ¿Cuántos tienen todavía la posibilidad de ganar tres? ¿Cuántos están peleando para ganar tres?”, indicó.

“Entonces eso le decimos a la afición, porque tenemos esa exigencia y tenemos la responsabilidad de depender esta institución, teniendo la posibilidad de decir que peleamos los tres torneos ¿estamos retirado de alguno o alguno se nos ha quedado en el camino?”, agregó.

VER MÁS: Cubetero rompe el silencio sobre venta de cerveza rebajada en el Azteca

Por otro lado, el lusitano confirmó que el ecuatoriano Brayan Angulo será parte de la convocatoria para enfrentar a Xolos de Tijuana, rival que a su juicio le traerá un reto complicado en la Jornada 7 del Apertura 2019.

“Es una aduana muy difícil, no creo que sólo para mí como entrenador, que ya he jugado ahí con dos equipos, sino para todas las escuadras que viaja a la frontera, pues Xolos siempre lo pone muy difícil, es un equipo con una gran intensidad, con jugadores de calidad”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close