Liga MX

Cruz Azul quedaría eliminado pronto del Clausura 2019

La cifra mágica de puntos que debes cumplir para calificar a la Liguilla parece alejarse de Cruz Azul. En lo que va del torneo los celestes cuentan con nueve de los 21 puntos que necesitan.

Si la Máquina sueña con ir a la fiesta grande deberá comenzar a sumar de a tres unidades. Así lo sabe Pedro Caixinha quien reconoce la falta de puntos de su equipo.

“Faltan nueve fechas. No estamos apuntalando en relación a los próximos partidos o nuestra posición en este momento. Son mínimo 17 y máximo 21 de los puntos que faltan por disputar. Es importante empezar a sumar de a tres puntos para ese rango”

En el fútbol mexicano las estadísticas han arrojado que para entrar a la liguilla necesitas un mínimo de 21 puntos. Aunque han existido ocasiones que con más de esa cantidad quedan fuera.

UEFA sanciona a Sergio Ramos para la Champions League

“Si sumas 21 estás casi seguro dentro de los primeros cuatro o cinco lugares. Esos son los datos que se saben de la Liga. Todavía la matemática te permite eso y vamos a seguir adelante para que el próximo partido podamos sumar de a tres y seguir juntando puntos”

Cruz Azul no tendrá una tarea nada fácil. En sus siguientes encuentros recibirá a Necaxa, Pachuca y visitará a Rayados, así como al América.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close