Liga MX

“Yo no juego con faldas”, el comentario misógino de Pedro Caixinha

El técnico de La Máquina está en el ojo del huracán tras su desafortunado comentario.

Una vez más, Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, dio de qué hablar en una conferencia de prensa al hablar sobre la posible desaparición de algunos equipos de la Liga MX Femenil.

“No, no juego con faldas”, fue la respuesta de Pedro Caixinha, misma que para muchos fue desafortunada y por la cual fue calificado como misógino.

El comentario incomodó a algunos usuarios en redes sociales, que se encargaron de responder a la conducta de Caixinha, quien en las últimas semanas ha protagonizado varios escándalos.

“Pensé que era diferente, qué lastima de personas. El fútbol es para todos sin pensar en el género, la pelota es redonda, lo importante es jugar y disfrutar la pasión que brinda sin importar quienes juegan es el gozo absoluto de un deporte (sic)”, respondió una usuaria ante la respuesta del técnico de La Máquina.

“Con razón el equipo femenil del Azul está en penúltimo lugar. A diferencia de otros equipos que integran todas sus categorías en una comunión e intercambio de experiencias de apoyo. Que lástima, otra mancha más al tigre (sic)”, contestó otro seguidor del equipo cementero.

Otros usuarios optaron exponer imágenes para burlarse del técnico y de los futbolistas del cuadro de La Noria que este fin de semana se medirá a Toluca en el Estadio Nemesio Díez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close